jueves, 24 de febrero de 2011

DISCOS... Y MAS DISCOS

Ayer por la mañana tenia en mi mesa varios discos de reciente realizacion que habian llegado a mi casa en los ultimos dias.
Entre ellos muchos cortes en versiones maxis, que me hicieron recordar tiempos pasados cuando el tener una version maxi o mix o remix,  nos permitia armar algunos de los mejores productos de LA ALDEA FM. Pero eso lo dejaremos para otro momento (lo de recordar viejas epocas de cuando todavia el vinilo era el rey).

En este caso solo me voy a poner a listar los discos (ya se que en su mayoria son CD's pero tendran que entender que provengo de la generacion del vinilo) que llegaron para ir anticipando lo que se ira escuchando en NOCHE LINK.
Asi que sin mas vueltas paso a comentarles.

Ya habiamos anticipado que Roxette se venia con nuevo trabajo. Bien, ya lo tenemos entre manos a ''ROXETTE - Charm School''.
En otra entrada les detallare las 2 presentaciones aunque por lo pronto les digo que tenemos la Version Vinyl con 12 temas y la Version Deluxe que son 2 CD's.

Todavia no terminamos con la banda sueca, puesto que tambien tenemos el Maxi de ''Shes Got Nothing On (But The Radio)'' que incluye 6 versiones del primer sencillo, entre ellos la version original.
Punto aparte con los Roxette.

Tambien en version Remixes lo mas reciente de JENNIFER LOPEZ, que acompañada de Pitbull, nos traen su version de la Lambada con ''On The Floor (Remixes)'' que incluye 12 versiones del corte anticipo del album ''Love''.

Y ya que hablamos de ''Love'', les comento que tiene 14 tracks, y es otro de los CD's a los cuales me referia arriba en el principio de este encuentro, y que pronto lo estaremos desmenuzando en NOCHE LINK.

Como la hora me corre y tengo que salir para la radio, solo les dire que tambien entre los discos que nos llegaron estan las Versiones Maxis:
- RICKY MARTIN con Joss Stone ''The Best Thing About Me Is You''.
- ENRIQUE IGLESIAS con ''Tonight''
- Los Maxis 1 y 2 de ''Hold It Against Me'' perteneciente al regreso de la princesa del pop BRITNEY SPEARS
- y algunos cds variados de los que estaremos seleccionando algun que otro track.

Las tapas y mas detalles de los discos se los debo para otra ocasion, cuando les comente con mas detalles estos productos que ya estan en nuestras manos.

NOCHE LINK
Conduccion: Diana TORRES
Lunes a Viernes desde las 20 en FM Link 98.7 Mhz de Corrientes.   http://www.fmlink.com.ar/

Alvaro ANTONELLI AMIL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...