miércoles, 10 de agosto de 2011

JESSICA SUTTA - "Show Me"

Este es un tema que realmente no le habia dado importancia en su momento.
Es un single que llego por el mes de Abril, aproximadamente.
La mayoria de las veces con solo escuchar 30 segundos de una cancion son suficientes para darnos cuenta si va a pegar o no. (sera la practica o los años haciendo esto).
Pero quiso el destino que lo volviese a escuchar por vaya a saber que motivo del azar, y ahora si, me gusto.

Se trata de "Show Me". Un temita pop muy arriba. Algunos me podran decir que algo dance, si puede que lo sea.


"Show Me" es un sencillo de la ex Pussycat Doll, Jessica Sutta.
A pegarle el oido a ver si les gusta.

Escuchenlo en NOCHE LINK en la 98.7 de la ciudad de Corrientes y a lo largo de la programacion de FM Link.

----------------------------------------------------------------------

NOCHE LINK
Conduccion: Diana TORRES
Lunes a Viernes desde las 20 en FM Link 98.7 Mhz de Corrientes.

http://www.fmlink.com.ar/

Alvaro ANTONELLI AMIL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...