sábado, 27 de agosto de 2011

LOS CAFRES - Casi Que Me Pierdo

LOS CAFRES - Casi Que Me Pierdo

Los Cafres casi tienen todo cerrado para sacar a la venta un nuevo trabajo discografico.

"Casi Que Me Pierdo" es el sencillo adelanto de su proximo album, y ya esta sonando en las principales radios del pais.


"Casi Que Me Pierdo" posee la marca registrada que, a lo largo de sus 6 discos anteriores, Los Cafres nos han hecho conocer.
En "Casi Que Me Pierdo" encontramos la inconfundible voz de Guillermo Bonnetto, los vientos de la banda y los 20 años de trayectoria, que le dan un lugar mas que importante en el mundo del reggae en español.

El nuevo disco de Los Cafres estara en la calle para el mes de Septiembre, tendra 16 canciones, y sera el septimo de la banda; anticipando que sera distribuido en Centro y Sud America.

Este corte adelanto de Los Cafres, ya lo podes escuchar en NOCHE LINK en la 98.7 de la ciudad de Corrientes, y a lo largo de la programacion de FM Link.

----------------------------------------------------------------------

NOCHE LINK
Conduccion: Diana TORRES
Lunes a Viernes desde las 20 en FM Link 98.7 Mhz de Corrientes.

http://www.fmlink.com.ar/

Alvaro ANTONELLI AMIL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...