miércoles, 12 de octubre de 2011

RICKY MARTIN "Tu Y Yo"

RICKY MARTIN - Tu Y Yo


Luego de su exitosa y explosiva visita a Argentina, donde hizo vibrar el monumental estadio de River ante 50.000 personas, que deliraron bajo la lluvia durante casi dos horas y de recibir el disco de Platino por las ventas de su nuevo álbum MUSICA + ALMA + SEXO, Ricky presenta su nuevo single: "Tu y Yo".



Tras sus tres primeros singles, "Lo Mejor De Mi Vida Eres Tu", "MAS" y "Frío" que siguen liderando los charts de las radios de todo el país y obtener el primer puesto en ventas, Ricky Martin presenta su nuevo single "Tu y Yo", sin duda una de las baladas más bellas del disco.

----------------------------------------------------------------------
Alvaro ANTONELLI AMIL
FM Link 98.7 Mhz - Corrientes - ARGENTINA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...