martes, 15 de marzo de 2011

Nuevos Temas en la Programacion de NOCHE LINK

Despues de una pausa mas que prolongada, por varios motivos, regrese para por lo menos dejar una lista de temas que hace ya varios dias venimos pasando en las emisiones de NOCHE LINK, y que por motivos de que son pocas las neuronas que mantienen una actividad constante y coherente, me he olvidado de comentarlos.

BABASONICOS - Deshoras
JUANES - Regalito
JARABE DE PALO - La Quiero A Morir
CRISTIAN CASTRO - Amor Amor
FLO-RIDA - Turn Around (5,4,3,2,1)
KATY PERRY - E.T.

MAROON 5 - Never Gonna Leave This Bed
MARTIN SOLVEIG - Hello
MICHAEL JACKSON - Hollywood Tonight

PINK - F**kin' (Perfect)
JUAN LUIS GUERRA 440 - La Guagua

INFIERNO 18 - A Mi Manera
LEO GARCIA - Mimos

CATUPECU MACHU - Piano Y RD
EL BORDO - A Donde Vas
LA MANCHA DE ROLANDO - Mis Primeras Paginas
LA FRANELA - Magia


Bueno creo que estan todos, y si no la completamos mas adelante.
Proximamente las datas de algunos de ellos, y terminar con la descripcion de los discos que habia listado semanas pasadas.

Un abrazo y a escucharlos en NOCHE LINK.
Y a lo largo de la programacion de FM Link 98.7 Mhz de Corrientes.

----------------------------------------------------------------------

NOCHE LINK
Conduccion: Diana TORRES
Lunes a Viernes desde las 20 en FM Link 98.7 Mhz de Corrientes.
http://www.fmlink.com.ar/

Alvaro ANTONELLI AMIL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...